SOCIEDAD

10 de julio de 2020

Controles aleatorios vespertinos en barrios de Luján

La iniciativa se desarrolla con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio vigentes.

La Secretaría de Protección Ciudadana impulsa controles aleatorios vespertinos en diversos barrios de la ciudad de Luján. La iniciativa se desarrolla en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio vigentes.

En este sentido, el martes pasado se realizaron controles en los barrios integrados en el bloque de Los Santos, y este miércoles se desarrollaron en los barrios Juan 23, Elli, Lanusse y Ameghino.

A partir de las 18, funcionarios, inspectores municipales dependientes de la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General y personal policial recorren las calles para certificar el cierre obligatorio de comercios y desalentar cualquier tipo de aglomeración en el espacio público.    

Asimismo, durante los operativos se difunden y refuerzan las medidas preventivas tendientes a evitar la propagación y el contagio de COVID-19. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »