POLITICA

6 de julio de 2020

La JPro apoyó a sus dirigentes partidarios

COMUNICADO

Atentos a los hechos sucedidos las últimas semanas que son de público conocimiento, en donde una minoría de concejales que conforman el espacio local de Juntos por el Cambio cuestionaron  las designaciones del equipo que nuestra concejal Pro María Alejandra Juárez eligió para trabajar en esta etapa dentro del HCD, y considerando los dichos y agravios  que se efectuaron hacia nuestro espacio político es que en principio, queremos dejar claro nuestro apoyo incondicional a la decisión tomada por nuestra concejal Juárez, la cual es respaldada por el marco normativo y reglamentario vigente.

Del mismo modo y con la misma fuerza, apoyamos a nuestros dirigentes partidarios y valoramos el trabajo que vienen realizando hace años por los vecinos de Luján. Son ellos, nuestros dirigentes los que nos enseñan todos los días la importancia de la unidad y el trabajo en conjunto.

Es por eso, al ver que unos pocos quieren atentar contra esa unidad, con actitudes mezquinas e infundadas que demuestran falta de responsabilidad y de respeto, es que repudiamos enérgicamente el accionar de estos concejales.

Creemos que la intención de involucrarse en la vida partidaria ajena no es cuestionable, sino inaceptable. Y este principio se ha demostrado a lo largo de los años por parte de la dirigencia del Pro local, respetando situaciones por demás complejas, desde un concejal retirado en patrullero del Honorable Concejo Deliberante por denuncias de violencia de género, hasta otro concejal del mismo partido observado por el Honorable Tribunal de Cuentas por percibir doble sueldo.

En cada uno de los casos el Pro Luján y nosotros la JPro siempre accionamos de igual manera, con respeto, prudencia y sin hacer presunciones de ningún tipo, hasta que la justicia o los organismos correspondientes se expidieran.

De esta manera, fortaleciendo hacia adentro las relaciones intrapartidarias para garantizar la unidad que tanto nos pide la gente.

Estas actitudes no sorprenden cuando provienen de personas que han pasado por todos los espacios políticos con el solo objetivo de obtener un cargo, ni de sujetos que ante la mínima excusa estafan electoralmente a los vecinos y abandonan la fuerza que le dio la oportunidad de representar a los lujanenses.

Tampoco sorprende cuando esos accionares vienen de un político que ha sido funcionario de un intendente destituido y del peor Gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires. Aunque llamativamente y por el contrario, estas actitudes sí sorprenden cuando vienen de una facción de un partido que viene trabajando con nosotros hace años, creemos que esa tendencia a imitar estas prácticas desleales de políticos oportunistas no deberían proliferar dentro de Juntos por el Cambio, primero porque eso nos diferencia del resto, y segundo porque nunca las tuvimos.

Esperamos que este accionar cese, ya que, por el bien de nuestros vecinos, nuestras intenciones siguen intactas, nuestro trabajo y responsabilidad más fuerte que nunca, y nuestro espíritu de unidad inamovible. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »