SOCIEDAD

26 de junio de 2020

Continúan los contagios: 3 nuevos casos positivos en Luján

Se trata de dos jóvenes de 24 y 25 años y un hombre de 39 años.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 149 casos positivos (de los cuales 4 fallecieron, 39 fueron dados de alta y 106 se encuentran en tratamiento), 836 casos descartados y 91 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que este jueves falleció un paciente por Covid-19. Se trata de un hombre de 63 años, vecino de nuestra ciudad, que el pasado sábado 20 de junio asistió al Hospital Municipal. Allí, manifestó la presencia de síntomas desde hacía 48 horas por lo que fue hisopado. Como su cuadro inicial era leve y declaró contar con los requisitos de aislamiento domiciliario, regresó y permaneció aislado en su domicilio. Ante la manifestación de dificultad respiratoria, el día martes 24 se decidió su traslado en ambulancia hasta el Hospital, donde quedó internado en Clínica Médica. En horas de la mañana de ayer fue trasladado a Terapia Intensiva, donde falleció. El paciente tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

La Secretaría de Salud también informa a la comunidad que este jueves se dieron de alta nueve casos positivos para COVID-19. 

A su vez, este jueves se confirmaron tres  nuevos casos positivos para COVID-19:

Un hombre de 24 años, con aislamiento domiciliario, una  mujer de 25 años, con aislamiento domiciliario y un  hombre de 39 años, internado en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján

Se descartaron cuatro  casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban con aislamiento domiciliario.

A su vez, se configuraron cuarenta y tres nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encuentran:

Treinta y ocho  con aislamiento domiciliario, uno  en el Hospital Nuestra Señora de Luján y tres en un efector de salud privado en el Partido de Luján.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »