SOCIEDAD

19 de junio de 2020

Reunión para fortalecer proyectos productivos agropecuarios

El Intendente se reunió este jueves con la Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Milagros Barbieri, para articular políticas de fortalecimiento de proyectos productivos agropecuarios del Partido de Luján.

El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes y contó con la participación del Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, y productores vinculados a Feria Franca de Luján, Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Río Luján y Asociación de Productores Ganaderos de Agricultura Familiar. 

 

Durante el encuentro se abordó la situación de los pequeños productores agropecuarios locales y se analizaron diversas herramientas de fortalecimiento para impulsar de manera articulada entre la Subsecretaría, el Municipio y los productores.

 

Las acciones tienen como objetivo avanzar en la construcción de una cadena integrada de producción y abastecimiento para que los vecinos y vecinas puedan acceder a productos de calidad y menor costo, promoviendo el trabajo y el valor agregado local. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »