CULTURA Y ESPECTáCULOS

17 de junio de 2020

El Club de Teatro ofrece "El Pan de la Locura" de manera online

El Club de Teatro ofrece, a través de su canal de YouTube, "El Pan de la Locura", dirigida por Claudio Cisilino. La obra con la que regresó a los escenarios en el 2018, después de 44 años.

Escrito en 1958 por Carlos Gorostiza la historia remite al mundo poético de una panadería: la mesa, la harina, los panes y  sus personajes: los trabajadores, atrapados en un principio, por una rutina que les impide abrir los ojos hacia el mundo exterior y el desasosiego que provoca limitarse a un ambiente hermético y desolado.

Ésta obra habla antes que nada, acerca de la irresponsabilidad y a indiferencia del hombre ante sus semejantes. El patrón de una panadería, sigue cocinando el pan como siempre. La gente del barrio lo consume pero algo sucede.

En medio de esta trama, cada personaje se pregunta de qué es responsable y hasta dónde, aportando su visión y actuando en consecuencia.

"Esta historia escrita hace 60 años no pierde su vigencia. Es un llamado a no cerrar los ojos a no evadirse, a no seguir construyendo la mentira nuestra de cada día, esa que nos conduce inevitablemente a la frustración" se anunciaba en su estreno.

En el año 2018, después de alrededor de 44 años sin actividad volvió Club de Teatro con una obra que cautivó a los espectadores. Con la dirección de Claudio Cisilino  y  un gran elenco conformado por Susana Ponce de León, Cadi Chiva, Alejandro Maiza, José María Charillo, Santiago Crosato, Gustavo Gallesio, Carlos Canizza, Gabriel Romero, María Cecilia Rosso, Ana Constantino y Alberto Brunetti.

En los últimos días a través de las redes oficiales del grupo de teatro lujanense anunciaron su publicación y disponibilidad virtual "Hay que quedarse en casa...pero la cuarentena nos ofrece la posibilidad de compartir "El pan de la locura" de Carlos Gorostiza. Desde elenco de Club de Teatro los invitamos especialmente a visitar nuestro Canal de YouTube" indicaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »