CULTURA Y ESPECTáCULOS

14 de junio de 2020

El Grupo C-So lleva el teatro a las redes

Desde el comienzo de la caurentena, el grupo de teatro independiente de Luján realiza transmisiones en vivo, todos los domingos a las 20 hs, desde su cuenta de Instagram C-So Producciones.


En diálogo con "Buenas Mañanas", programa que se emite los sábados de 09 a 12 hs por Radio Génesis 100.9, Gabriela Busca detalló de que se trata la propuesta.

"Al cerrarse todo por la pandemia con Javier Dovico se nos ocurrió hacer un vivo un domingo, donde yo fuera la moderadora, y que los actores y actrices de C-so y otros espacios pudieran hacer sus personajes. Es decir, tener una plataforma, aunque no sea el escenario físico, para actuar".

Las transmisiones en vivo consisten en la participación de personajes que forman parte dedistintas obras o varietes que interactuan con el público. Luego del primer domingo, las trasmisiones se hicieron extensivas y quedaron instaladas de manera periódica.

Tras ser consultada sobre la repercusión del público, la actriz indicó "el publico super participa por suerte, porque lo que sale en el vivo tiene el 80% de improvisación, lo único que les digo es si va a haber un test, o un ping pong de preguntas y respuestas, pero no les digo el contenio, y el resto tiene que ver con preguntas que va haciendo el público que se va enganchando con la situación y le pregunta al personaje. Esta bueno porque participa el público super activamente".

En ese sentido, no sólo participan los actores del grupo que lleva más de dos décadas en Luján, sino que también invita a aquellos actores que quieran participar con sus personajes. De esa manera, se ha establecido un nuevo espacio que genera movimiento en la cultura lujanense.

Este domingo el personaje será "Iris", interpretado por Nata Hurtado, en la cuenta de Instagram "C-So Producciones".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »