SOCIEDAD

12 de junio de 2020

Controles de temperatura en zona céntrica

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Protección Ciudadana y el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana, que llevan adelante Inspectores Fiscalizadores dependientes de la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General del Municipio.

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, se llevan adelante operativos de control de temperatura en la zona céntrica de la ciudad de Luján.

En este sentido, este jueves se realizaron mediciones con pistolas termométricas a las personas que hacían fila para ser atendidas en las entidades bancarias.

El operativo establece que, en caso de que alguien tenga un registro considerado elevado, debe retirarse de la fila, descansar de unos 10 a 15 minutos, y después repetir la toma de temperatura. Si ésta vuelve a ser elevada, se toman los datos de la persona y se le informa que debe pasar por la guardia de cualquier nosocomio de la ciudad para realizarse los controles vinculados al protocolo de COVID-19. 

En caso que la persona no cumpla con este requerimiento, la Secretaría de Salud del Municipio se pondrá en contacto para realizar un seguimiento del caso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »