CULTURA Y ESPECTáCULOS

31 de mayo de 2020

Radio Génesis lanza su nueva programación

Desde este lunes, se suman nuevos programas a la programación de la 100.9. Además vuelven "Buenas Mañanas" y "De Todo un Poco".

A las 9 de la mañana comienza "Latin Hits", un programa conducido por Maru Fernández, que repasa los éxitos musicales del momento y los clásicos de siempre. A su termino, comienza "Súper Cerca", el magazine conducido por Andrea Landi que desde hace años se encuentra en la programación de Radio Génesis, en su nuevo horario.

Por la tarde, llega "Territorio Nacional". Se trata de un nuevo programa que repasa los temas más escuchadas del Rock Nacional.

Los fines de semana contarán con dos programas conducidos por Agustín Cravero. Los sábados llega la cuarta temporada de "Buenas Mañanas". El magazine del que volverán a ser parte Belu Romani y Nata Hurtado, este año irá una vez por semana de 09 a 12 hs.

Los domingos saldrá al aire "De Todo un Poco", se trata de la séptima temporada del ciclo de entretenimientos que vuelve en nuevo día y horario.

Además, el equipo de la emisora se encuentra trabajando para la vuelta de programas clásicos de la emisora en los proximos meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »