DEPORTES

31 de mayo de 2020

Segunda olla popular y solidaria de "Clubes Unidos"

Este sábado, se realizó la entrega de 850 viandas a comedores de los barrios El Ombú, Los Paraisos, San Juan de Dios, Santa Marta, San Fermín y La Loma.

 En la tarde del sábado se llevó a cabo la segunda olla popular y solidaria organizada por "Clubes Unidos" y coordinada con el área de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica de la Municipalidad de Luján. Durante la misma, se realizó la entrega de 850 viandas a comedores de los barrios El Ombú, Los Paraisos, San Juan de Dios, Santa Marta, San Fermín y La Loma.

"Clubes Unidos" es integrado por Luján Rugby Club, Club Social y Deportivo Flandria, Luján Tenis Club y el Club Luján, sumándose en esta nueva ocasión la Barra Pesquera local y el Sindicato de Camioneros, seccional Luján - General Rodríguez.

"Todas las instituciones agradecen las donaciones recibidas por parte de socios y simpatizantes, y a las siguientes firmas: Chacinados Barraza, Fideos 308, Verdulería Romito, Frutas Lujan, Bingo Luján, Arturo Barneto, Chacinados Garde y Panadería Cabana" indicaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »