CULTURA Y ESPECTáCULOS

19 de mayo de 2020

Culturas y Turismo invita a celebrar el 25 de mayo en las redes sociales

Articulada con el Consejo Escolar, la iniciativa busca promover el conocimiento y revalorización de nuestra historia y tradiciones entre los estudiantes y su entorno familiar, a partir de la representación de alguno de los personajes de la vida política, social y cultural que participaron en las jornadas de 1810.

Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la conformación del primer Gobierno Patrio, la Secretaría de Culturas y Turismo invita a la comunidad a participar de “Tu acto en casa”, una propuesta pensada para celebrar el 25 de Mayo en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado para contener la pandemia de Coronavirus. 

En este sentido, cada estudiante podrá elegir qué personaje quiere representar, cómo personificarlo, y qué ideas y discursos quiere rescatar y difundir.   

El lunes 25 de Mayo, todos los participantes podrán subir sus fotos y videos cortos a las redes sociales y compartir cómo vivieron el acto en sus hogares, etiquetando o mencionando a la Secretaría de Culturas y Turismo con el hashtag “TuActoEnCasa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »