POLITICA

18 de mayo de 2020

Jóvenes Pro Luján solicitan la reapertura y control de los puentes

Considerando las dificultades que los cortes presentan para los vecinos del Bloque El Quinto y el Barrio La Palomita, la Juventud del Pro Luján solicitó, a través de una nota al Intendente Municipal, la reapertura de puentes junto con la implementación de los controles correspondientes.

Dada la confirmación de casos de Covid-19 hace más de un mes, el gobierno municipal decidió cerrar puentes y vías de la ciudad.  Se trata de los puentes Alte. Brown, Mitre, De Las Tropas y la calle Alsina a la altura de la calle 139 del Barrio “Hostería San Antonio Norte”.

En el día de hoy, los Jóvenes Pro Luján elevaron una nota al Intendente Municipal solicitando que los mismos no se encuentren cerrados de manera total, sino que aquellos vecinos que presentan causas justificadas puedan circular.

“Consideramos que la medida perjudica a los vecinos de los barrios Santa Elena, Champagnat, Constantini, El Ceibo, San Juan de Dios y La Palomita, ya que los obliga a realizar recorridos más extensos por distintas zonas del distrito para dirigirse a sus lugares de trabajo y/o actividades autorizadas” expresaron desde el espacio. Además, “entre los inconvenientes denunciados por los vecinos se encuentra la dificultad del paso de ambulancias, bomberos, policía y demás servicios públicos de emergencia” completaron.

El pedido se enmarca dentro de las características comprendidas por la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el que se encuentra inmerso la totalidad del distrito, y luego de observar los reclamos y opiniones de vecinos de la zona comprendida.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »