SOCIEDAD

16 de mayo de 2020

Una mujer de 46 años dio positivo de Covid-19

Este viernes una mujer de 46 años dio positivo para coronavirus. El caso se había configurado como sospechoso el miércoles pasado, motivo por el cual la mujer permanecía aislada en su domicilio.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 25 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 12 fueron dados de alta y 10 se encuentran en tratamiento), 284 casos descartados y 14 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud indica que este viernes, un caso positivo fue dado de alta.

También, se informa a la comunidad que este viernes una persona dio positivo para coronavirus. Se trata de una mujer de 46 años que se encuentra con aislamiento domiciliario.

La señora se desempeña como trabajadora de la Salud en el Hospital Nuestra Señora de Luján y en los dispositivos externos pertenecientes a la Colonia Dr. Manuel A. Montes de Oca. 

Ante esta situación las autoridades del Hospital decidieron extremar las medidas preventivas y dispusieron el aislamiento de su única compañera de trabajo, así como de los tres pacientes con los que tuvo contacto últimamente. 

Así también la Colonia decidió implementar las medidas de precaución pertinentes, tanto para trabajadores como con usuarios del sistema que se hayan relacionado con la mujer en el último tiempo. 

Este viernes se descartaron 14 casos en estudio de Coronavirus. De ellos, se encontraban: diez con aislamiento domiciliario, dos internados en efectores de salud públicos del Partido de Luján, uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján y uno internado en un efector de salud privado de otro Partido.

A su vez, se configuraron 7 nuevos casos sospechosos. Ellos están: cinco con aislamiento domiciliario, uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján y uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »