SOCIEDAD

14 de mayo de 2020

Mañana será indagado el escribano que fue sorprendido arrojando el cadáver al río

En la noche del miércoles el escribano Ricardo Baladía fue sorprendido arrojando un cadáver descuartizado al Río Luján.
Hoy se rastrearon las partes del cuerpo y mañana será indagado. LOS DETALLES

En la noche del miércoles el asesinato de una persona que fue arrojada descuartizada al Río Luján atormentó a la ciudad. En principio, se encontró el torso del cadáver que flotaba en el río y una pierna que se encontraba en el auto VMW del escribano de Morón.

A mediados del día de hoy se encontró el resto del cuerpo y la cabeza cercenada en dos, a 50 centímetros de profundidad y por el momento, la Policía Bonaerense y la UFI N° 10 a cargo de la fiscal Marina Juarez, no pudieron asegurar el género del cuerpo ya que no se encontraron los genitales.

Cuando el escribano fue sorprendido por el personal de la Comisaria Luján 1ra. habría asegurado desconocer lo que ocurría, que estaba desorientado y con tratamiento psiquiátrico. En el vehículo también se encontraron 20 mil dólares y un documento a nombre de Miguel Alejandro Pereyra, y una vez detenido, el testimonio del escribano indicaría que se tratara de su jardinero y que éste habría entrado a robarle a su oficina de Morón, lo habría matado a tiros y luego descuartizarlo.

Durante la tarde de hoy la familia del jardinero se encontraba dirigiéndose a reconocer el cuerpo, mientras que Ricardo Baladía, el escribano, será indagado mañana tras su detención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »