SOCIEDAD

12 de mayo de 2020

Prevención de ilícitos: detención por robo y allanamiento

La aprehensión tuvo lugar este martes a la madrugada, cuando la Policía recibió un llamado a través del número de Emergencias 911, dando cuenta de movimientos sospechosos en inmediaciones del establecimiento educativo.

A partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, efectivos del Comando de Patrullas lograron detener a un sujeto masculino cuando llevaba adelante un robo en la Escuela Normal.

A través de las Cámaras del Centro Operativo de Monitoreo se pudo determinar la maniobra delictiva en marcha y agentes del Comando de Patrullas cercaron el área, logrando detener al responsable cuando intentaba escapar por los techos del edificio e incautando una notebook y otros componentes electrónicos. 

A partir de este hecho, la UFI N° 10 de la Fiscalía de Luján autorizó un allanamiento de urgencia en el domicilio del detenido para lograr la incautación de otros elementos que habían sido sustraídos el día anterior, posiblemente por el mismo autor. 

El allanamiento fue efectuado de forma inmediata por personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Luján Primera en una vivienda ubicada en Alem al 800, y se saldó con la incautación de una computadora perteneciente a la Escuela Normal, que fue reconocida por la directora de la institución educativa. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »