SOCIEDAD

8 de mayo de 2020

El Intendente se reunió con el Gobernador Axel Kicillof

El Gobernador estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la Ministra de Gobierno, Teresa García, en tanto que junto al Jefe Comunal también asistieron mandatarios de la Primera Sección Electoral como Federico Achaval, de Pilar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ariel Sujarchuk, de Escobar; y Alberto Daniel Descalzo, de Ituzaingó.

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió este viernes con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien analizó el desarrollo de la situación epidemiológica en nuestro distrito y las condiciones financieras del Municipio. 

Los jefes comunales coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento, a la espera de los anuncios del Presidente en las próximas horas, que definirán las características de la nueva etapa. 

A su vez, analizaron diferentes políticas de recuperación y promoción para el comercio, la industria y la actividad económica en general.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »