SOCIEDAD

4 de mayo de 2020

El Municipio comienza a implementar controles vehiculares rotativos

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, la Secretaría de Protección Ciudadana informa que a partir de esta semana comenzará a implementar controles vehiculares de forma rotativa en distintos puntos de la ciudad de Luján.

La medida tiene el doble objetivo de profundizar los controles vinculados al cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, y fiscalizar el acatamiento de las normas de tránsito. 

El doble control también comenzará a aplicarse en los puestos fijos de control vehicular en funcionamiento desde el inicio de la pandemia. 

Los operativos serán realizados de manera conjunta por inspectores comunales y efectivos policiales, con la intención de extenderlos al mayor número de barrios posibles. 

En este sentido, además de verificar autorizaciones para los desplazamientos, cantidad de ocupantes y uso de medidas preventivas de seguridad, se le solicitará a los conductores licencia de conducir, constancia de VTV y seguro del automotor.

Cabe destacar que para licencias de conducir y constancia de VTV, se tendrá en cuenta las prórrogas vigentes y solo se sancionará a aquellos que las tengan vencidas antes del inicio de la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »