3 de mayo de 2020

Falleció una mujer catalogada como caso sospechoso de Coronavirus

El sábado falleció una mujer de 84 años, que se encontraba en un Centro de Salud privado, catalogada como caso sospechoso. Además se configuraron 3 nuevos casos positivos, y 5 sospechosos.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 20 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 4 fueron dados de alta y 13 se encuentran en tratamiento), 175 casos descartados y 11 casos en estudio para Coronavirus

La Secretaría de Salud informó que este sábado tres personas dieron positivo para coronavirus.  Se trata de un hombre de 75 años que se encuentra bajo la supervisión de un efector de salud privado del Partido de Luján y de una mujer de 22 años y un niño de 2 años, con aislamientos domiciliarios. 

A su vez, en el día de ayer falleció una paciente de 84 años, catalogada como caso sospechoso de Coronavirus, que se encontraba internada en un efector de salud privado del Partido de Luján. Al respecto, "cabe mencionar que se siguieron los protocolos en materia sanitaria y de disposición final del cuerpo" indicaron desde el Municipio.

 

También este sábado se configuraron cinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

 

  • Dos con aislamiento domiciliario.

  • Dos internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

  • Uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján.

 

Los cinco nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19, y tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »