SOCIEDAD

1 de mayo de 2020

Recuperación de la fábrica municipal de caños pluviales

Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, pusieron en marcha nuevamente la fábrica de caños pluviales que funciona en las instalaciones del Taller N° 1. Se trata de un servicio histórico que prestaba el Municipio a la comunidad y que el año pasado se había interrumpido.

En este sentido, los vecinos aportan bolsas de cemento y el Municipio se encarga de la fabricación e instalación de los caños; bajo el siguiente esquema:

-Para caños de 30 centímetros de diámetro, los vecinos deberán aportar 1 bolsa de cemento.

-Para caños de 40 centímetros de diámetro, los vecinos deberán aportar 2 bolsas de cemento. 

Para iniciar las gestiones es necesario ponerse en contacto previamente con la Dirección de Mantenimiento Urbano a través del teléfono 420136. 

En caso de que los vecinos no puedan acercar las bolsas de cemento al Taller N° 1 (José María Pérez 734), pueden dejar factura o remito para que personal municipal los retire por el corralón donde fueron compradas. 

Una vez finalizada la fabricación, se coordinará con los vecinos la instalación y nivelación de los caños en los domicilios pautados. 

Asimismo, se fabricarán caños de 50 y 60 centímetros de diámetro que utilizará el Municipio para reparaciones de cruce de calles. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »