SOCIEDAD

28 de abril de 2020

Jóvenes Pro proponen eximir del pago de Estacionamiento Medido a trabajadores esenciales

Ante la decisión del gobierno municipal de restablecer el Sistema de Estacionamiento Medido, los Jóvenes Pro Luján presentan hoy en el HCD un proyecto que busca eximir del pago del mismo a los trabajadores de rubros esenciales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La propuesta incluye al Personal de Salud, Fuerzas de Seguridad, trabajadores de Supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias y otros rubros considerados esenciales en concordancia con los decretos nacionales.

“Consideramos que, en el estado de emergencia económica actual, resulta importante y de primera necesidad no generar ningún tipo de gasto económico para cumplir sus funciones” expresaron desde la juventud PRO local. Además, sostuvieron que “la necesidad de recaudación del gobierno local, no debe hacerse a costa del bolsillo de quienes hoy siguen exponiendo su vida frente a la pandemia”.

El proyecto también solicita al departamento ejecutivo que se expida a los trabajadores comprendidos una constancia para que sea expuesta en el vehículo, la cual acredite la habilitación de libre estacionamiento en los días y horarios laborales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »