SOCIEDAD

25 de abril de 2020

SUPERMERCADOS CHINOS TAMBIÉN FUNCIONARÁN HASTA LAS 18 HS

El Municipio de Luján instó a los supermercados chinos a sumarse a la medida de cese de la actividad comercial a las 18 horas. Se profundiza la iniciativa puesta en marcha días atrás con las farmacias y los supermercados Walmart, Carrefour y Vea, a partir del consenso generado entre el Colegio de Farmacéuticos, el Sindicato de Empleados de Comercio y las empresas citadas

La decisión responde a la necesidad de acotar el horario de actividades en un contexto de mayor riesgo y circulación del virus, teniendo en cuenta las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. Según expertos, un mayor nivel de actividad puede generar un mayor nivel de circulación, por ello limitar el horario de actividad resulta una decisión oportuna.

Al respecto, el Intendente Leonardo Boto refirió: “vamos a continuar dialogando con otros sectores comerciales para que realmente podamos cerrar la ciudad comercialmente a las 18hs. Esta es una responsabilidad de toda la comunidad y una medida muy importante para seguir luchando contra el COVID-19, por lo cual contamos con el entendimiento y solidaridad con sus clientes y vecinos”.

El Municipio también informó que esta disposición plena del sector para mejorar las condiciones de bioseguridad, brindar asesoramiento y garantizar los protocolos de atención en caso de ser necesario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »