SOCIEDAD

18 de abril de 2020

LA JUVENTUD RADICAL DONÓ BARBIJOS, ALCOHOL Y GUANTES AL HOSPITAL MUNICIPAL

La Juventud Radical Luján acercó insumos esenciales para los trabajadores de la Salud que desempeñan tareas en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, en el marco de la Emergencia Sanitaria que estamos enfrentando a causa del Coronavirus.

La donación se hizo de manera formal con una carta dirigida al Director del Hospital, en la que los jóvenes detallan lo donado y se ponen a disposición de las autoridades para colaborar en todo lo que sea necesario.

“Es fundamental ponerse a disposición de las autoridades y colaborar en todo lo que sea necesario en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo a causa de esta pandemia que nos tiene a todos con mucha preocupación e incertidumbre”, expresaron los jóvenes.

Asimismo, agregaron: “Todas las fuerzas políticas tenemos que trabajar en conjunto; hay que estar unidos para cuidar a todos los vecinos de Luján”.

Por último, invitaron a todos los vecinos a que se sumen a colaborar desde el lugar que puedan con las instituciones que están trabajando día y noche contra el Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »