SOCIEDAD

7 de abril de 2020

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES DE LA PLANTA DEPURADORA

Durante el día de ayer el Intendente supervisó el trabajo de mejoramiento de calles de tierra que realizan en la Planta de tratamiento de efluentes de Open Door.

La Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura finalizará durante el día de hoy los trabajos de mejoramiento de transitabilidad de calles mediante el estabilizado de calzada.

La planta depuradora recibe diariamente camiones con tanques atmosfericos y se encarga de darle tratamientos a los deshechos que estos extraen. Al respecto, el jefe comunal señaló: “Después de años se logró regularizar el cobro a las empresas que realizan estas descargas. Con lo recaudado, se invertirá en el mejoramiento de la Planta Depuradora para dejarla en un nivel operativo óptimo similar al que supo tener al momento de ser inaugurada. Quiero destacar la operatividad que se ganó en pocos días gracias a las trabajadoras y trabajadores municipales que día a día se desempeñan en este lugar”.

Acompañaron al intendente, el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno, y el Director de Mantenimiento Urbano, Javier Legorburu.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »