SOCIEDAD

31 de marzo de 2020

Comenzó la instalación de los nuevos consultorios externos en el Hospital

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, supervisó este lunes por la mañana los trabajos de instalación de los nuevos consultorios externos del Hospital Municipal.

Se trata de seis estructuras modulares interconectadas -cinco consultorios y una recepción- que permitirán realizar una atención diferenciada a quienes presenten sintomatología compatible con Coronavirus.

Las unidades cuentan con sistema de ventilación y equipos de climatización frío - calor, y tendrán un ingreso diferenciado por la calle Vicente López.

Los trabajos se habían iniciado la semana pasada con la preparación del terreno, y continuarán en los próximos días con la instalación de mobiliario y equipamiento médico.  

Asimismo, se está evaluando la instalación de un módulo permanente de construcción en seco sobre la calle Vicente López para el ingreso diferenciado al área de Pediatría.

También acompañaron las tareas de supervisión la Secretaria de Salud, Mariana Girón, el Director del Hospital Municipal, Daniel Sánchez, el Director Administrativo del centro sanitario, Damián Goenaga, y el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »