CULTURA Y ESPECTáCULOS  15 de mayo de 2019

Ciclo de música en el auditorio del Museo de Bellas Artes

En el marco del proyecto Intercambio que une a las ciudades de Luján y San Andrés de Giles en la rama artística musical, este mes se presentarán James Holando y Adrián Vexina grupo el domingo 26 de Mayo de 2019 a las 20:30 en el Centro Municipal de Cultura de San Andrés de Giles, ubicado en Rivadavia 752 con entrada gratuita y el día 31 de Mayo de 2019 se presentarán en el Auditorio del Museo Municipal "Fernán Félix de Amador" de Luján , ubicado en 9 de Julio 863 (a metros de la basílica y de la terminal de ómnibus), cuyo valor de entrada es de $100.

James Holando es una banda de rock alternativo y funk formada en 2017 en San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina, integrada por Andrés Fernández en voz y guitarra, Alejo Puyelli en guitarras, Federico Cairo en bajo y Sebastián Acevedo en batería y percusión.

 James Holando se caracteriza por una constante búsqueda que fusiona el rock de los años 70 con el hard rock de los años 90 y con ritmos clásicos del funk rock.

 Hacia fines del 2018 graban su primer video clip en vivo, “Autonimia”, el cual puede encontrarse en su canal de YouTube.

 Actualmente se encuentra en plena etapa de composición con el objetivo de grabar su primer EP en lo que resta del año.

Podemos encontrarlos en Instagram como @jamesholandook, y en su fan page de Facebook como James Holando, y en su canal de YouTube como James Holando.

Adrián Vexina es músico, compositor y docente. Su formación musical abarca desde el conservatorio clásico a la música popular y se desempeña en la escena artística desde muy temprana edad.

 Ha participado en diversos proyectos propios y como músico de sesión que lo han llevado a realizar presentaciones en escenarios, canales de Tv y Radio del país y en Brasil en géneros como el rock, funk, folklore y jazz. También produciendo a otros artistas y realizando música para obras teatrales.

 Actualmente está presentando con su grupo un EP de canciones propias que atraviesan distintos estilos dentro de la música popular. En los shows aparecen también versiones de temas de otros autores muy ligados a las influencias propias. La formación del grupo hace foco en lo acústico y está integrado por Adrián Vexina voz y guitarra acústica, Leandro Bulacio en piano y coros, Florencio Jurado en bajo y coros, Gabriel Luchetti en bandoneón y Lucas Cifulella en percusión.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »