CULTURA Y ESPECTáCULOS  4 de diciembre de 2018

Actos de fin de año de la Casa del Niño y de la Casa de la Juventud

El viernes por la tarde se realizaron los actos en la Casa del Niño “Dr. Ricardo J. Castellanos” y, en paralelo, la Casa de la Juventud realizó la muestra anual de todos sus talleres.

A lo largo del año, las docentes de la Casa del Niño eligieron trabajar jugando desde múltiples maneras, donde los principales protagonistas, los niños, desarrollaron muchas actividades lúdicas donde la diversión no tuvo fronteras.

La directora, Gabriela Manni expresó sus palabras de agradecimiento especialmente a las “docentes de la Casa que codo a codo están siempre con los niños. También quiero agradecer a las auxiliares que hacen posible que funcione todo en la Institución, ellas son el motor de todo”.

Durante el festejo, se realizó una muestra de las producciones realizados a través del arte de Milo Lockett, recreado entre todos y en interacción permanente entre niños y docentes.

El cierre del encuentro, estuvo a cargo de la Murga “Retumbando Emociones” quienes desplegaron toda su alegría y color.

Por su parte, en la Casa de la Juventud se realizó el cierre de los talleres. Durante todo el año se dictaron los talleres de guitarra, canto, folklore, murga, informática, teatro, judo social, taekwondo, arte, percusión sudamericana, diseño gráfica, ensamble de música y apoyo social.

La actividad contó con la transmisión de la Radio Pública Luján.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »