CULTURA Y ESPECTáCULOS  23 de agosto de 2018

Se realizó la 10° edición del festival Movimientos del alma

Los días sábados 18 y domingo 19 de agosto se llevo a cavo en el Teatro Municipal Trinidad Guevara el festival Movimientos del Alma organizado por el Ballet El Encuentro.

El mismo reunió diferentes estudios de danzas de nuestra ciudad y localidades vecinas. Además de bandas locales, que hicieron la apertura de cada una de las cuatro funciones en las que se divide dicho espectáculo. Cada uno de los grupos con su estilo característico, presentanron variedad de ritmos y fueron todos protagonistas de la función.

El festival se presenta bajo el lema “Donde los cuerpos y la danza sean los que expresen los sentimientos del alma” busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina.

En esta oportunidad Movimientos del Alma, cumplió su 10º edición, y conto, en la primera función, con la presencia de la directora de cultura Marisa Maggio quien además de disfrutar el show hizo  entrega del documento que nombra al Festival de interés cultural y municipal. Dicho documento lo recibieron Gabriela Banderbek y Agustín Cravero, profesores del Ballet y principales organizadores del evento.

EL Ballet El Encuentro hace extensivo los agradecimientos a todos los estudios, profesores y alumnos  a las bandas que participaron del encuentro y a todo el público presente por sumarse, confiar, y compartir el festival.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »