13 de agosto de 2018

Controles vehiculares en la madrugada del sabado

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad de Luján junto con las fuerzas de seguridad, realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Los dispositivos implementados, cuyo objetivo fue la prevención de delitos y faltas en general, volcando el máximo de los recursos humanos y logísticos disponibles, tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad: Plazoleta del Rosario, San Martín y Avda. Humberto, 9 de Julio y San Martín, Alsina y San Martín y Avenida Nuestra Sra. de Luján, entre otros, pero  sin dejar de lado barrios y localidades del Partido de Luján.

Los servicios coordinados desde la secretaría de Seguridad contaron con la participación de la Patrulla Municipal, Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano ( Dirección de Tránsito), Dirección de Prevención Comunitaria,  la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comisaría Luján Primera y Comando de Patrullas.

Se controlaron 94 automotores y 23 motocicletas. Producto de ello se labraron 10 infracciones a la Ley Nacional 24.449, incautándose dos motocicletas y seis automotores. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales tres arrojaron resultado positivo, situación que provocó la retención de las licencias de conducir respectivas.

Desde la Secretaría de Seguridad se ha informado también, que los  servicios tendrán continuidad y como se expresara la finalidad es brindar una mayor y mejor presencia policial por parte de todas las áreas involucradas intentando prevenir distintas transgresiones a la normativa vigente.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »