27 de febrero de 2018

Comunicado acerca de la vacunación antirrábica

Desde la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, junto con el Círculo de Veterinarios de Luján, se informa que recientemente se ha producido un caso de rabia urbana en gato en el partido de Pinamar y se encontraron murciélagos positivos al virus rábico en ciudades como Vicente López, Ameghino, Pergamino, Mar del Plata, La Plata, y el año pasado en Luján.

La rabia es una enfermedad viral y mortal. No tiene tratamiento. Solo se puede prevenir mediante vacunación anual de perros y gatos.

Solicitamos a toda la población tomar conciencia sobre esta grave enfermedad y vacunar a sus  animales.  Más  información  en Dirección  de Bromatología y Sanidad Animal, teléfono 438646 (vacunación gratuita) o consulte a su veterinario de confianza.

El Centro de Zoonosis que depende de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal funciona en José María Pérez y San Sebastián en el horario de 7 a 12.30 hs.