2 de noviembre de 2017

Destacado protagonismo de la ciudad de Luján en la Feria Internacional de Turismo

Del 28 al 31 de octubre la ciudad de Luján representada por la Dirección de Turismo, participó de la FIT2017 Feria Internacional de Turismo, que como todos los años se lleva a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires La Rural.

La muestra del sector más importante de América Latina; una oportunidad única para la presentación de la oferta de la ciudad. Estas ferias son ámbitos propicios para la promoción de las localidades del Partido y para el intercambio de experiencias con emprendedores y gestores públicos de otros pueblos que trabajan en relación al turismo.

Este año, Luján tuvo un destacado lugar en el stand de la Provincia de Buenos Aires junto a las demás ciudades que la componen.

El día sábado 28 de octubre, en la inauguración oficial de la FIT, Luján estuvo representada por parte del equipo de la Dirección de Turismo y el Director de Turismo, Diego Massera. Ese mismo día, como factor principal, nos acompañó representando la cultura local, el GRUPO SENTIRES, quien fue ovacionado por el público presente. El domingo 29 de octubre, el equipo de los Museos y Cripta de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, realizaron una charla sobre Turismo Religioso, donde se confirmó la implementación del nuevo circuito que incluye el ascenso a las torres.

El lunes 30 de octubre, Luján tuvo su lugar en el stand de las degustaciones de Turismo Provincia de Buenos Aires, presentándose en esta oportunidad, los prestadores de los Restaurantes de Campo GENOVEVA Y LA CASA DE LA ÑATA, ambos ganadores del Concurso a la “Mejor Empanada”, llevado a cabo en el marco de la Edición 2017 de la Fiesta del Sol; también representando a las localidades del partido nos acompañaron los prestadores de la cerveza UTEPILS de Jáuregui y, acompañándonos un año más la Sra. Noidee Sosa Tocchini icono del crecimiento de nuestra querida localidad de Carlos Keen.

El último día, Luján, continuó destacándose del resto de las ciudades que componen la Pcia de Bs. As.; en este caso, con la  presencia de la Comisión Organizadora de la “4º Fiesta Tradicional de la Pastafrola”, donde dieron a degustar al público en general sus famosas pastafrolas.

Los prestadores de Carlos Keen: brusquetas con girgolas de MIRANDO AL SUR y, dulces de LA PUEBLERINA.

Por último, la Dirección de Turismo, quiere aprovechar este medio para agradecer y felicitar a todos los prestadores turísticos que nos acompañaron en esta oportunidad y que son el motor principal para revalorizar el posicionamiento de nuestra querida ciudad de Lujan como destino turístico de excelencia.

La participación en ferias es considerada fundamental por la Dirección de Turismo de Luján, ante la cantidad de contactos con potenciales turistas, lo que contribuye a fortalecer el destino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »