31 de octubre de 2017

Capacitación para Personal administrativo de la Municipalidad de Luján

------------>

Los días 27 y 30 de octubre,  se realizó en el auditorio del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, una capacitación brindada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), conjuntamente con la Municipalidad de Luján,  dirigido a personal administrativos de varios sectores de la Municipalidad tales como Mesa de entrada, políticas sociales, economía, recursos tributarios, habilitaciones, tasas, sec privada, empleos, teatro, medio ambiente y hospital.

La charla estuvo a cargo del Abogado Ignacio Rigone, docente del IPAP y contó con la ayuda de la referente de la capacitación Ana Ines Pasini,  quien depende de la Dirección de Recursos Humanos del municipio.

A lo largo de la jornada se trataron los siguientes temas:

 

  • El régimen federal. La división de poderes
  • Principios de Procedimiento administrativo
  • Procedimiento administrativo municipal
  • Ingreso de presentaciones

 

El objetivo de estas capacitaciones es fortalecer la capacidad de gestión de los agentes administrativos mejorando su desempeño en el marco de la normativa provincial y municipal vigente.

Además, promover una mejor relación entre la misión institucional, la gestión por resultados y el procedimiento administrativo en miras a una mejor atención de las necesidades de la comunidad.

Y por último, incentivar el desarrollo de la capacidad crítica que permita una interpretación más amplia, constructiva y comprometida del derecho administrativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »