INFORMACIóN GENERAL

31 de agosto de 2017

Nuevos destacamentos policiales para el partido de Luján

Comenzaron los trabajos para la instalación de dos puestos de avanzada y control policial en la Ciudad de Luján como resultado de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, quien días atrás y acompañado por el Secretario del área Dr. Marcelo Oberti.

Visitaron el Ministerio de Seguridad con el fin de lograr la obtención de mejores y mayores herramientas para dotar a las fuerzas policiales en la labor que llevan a diario relativas a la prevención del delito.

En la oportunidad, se mantuvo una reunión con las autoridades de la cartera y el Jefe de Policía, quienes se comprometieron con la entrega de motocicletas para la conformación de un cuerpo motorizado, el cual ya se encuentra en funciones y  de dos estructuras modulares   para puestos de avanzada y control policial. Los puestos de referencia son colocados en la Rotonda de Ruta 192 y ex Ruta Nacional 7 y el restante en Ruta Provincial 5, Km. 162 ( Lezica y Torrezuri). Por otro lado también se esta llevando adelante la obra de instalación correspondiente al Destacamento Policial en la Localidad de Carlos Keen.- En este caso la estructura esta compuesta por cuatro módulos y se realiza en el marco del Plan de Fortalecimiento Municipal, mediante el cual la Provincia de Buenos Aires oportunamente enviara recursos económicos para distintas necesidades en materia de seguridad, entre ellas la colocación de dicho Destacamento.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »