IMPORTANTE

26 de agosto de 2017

Hoy comienza el Operativo DNI en Luján

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Centro de Referencia de Luján, (Lavalle 750, Luján) a cargo del Sr. Dutto Mauro, y en un trabajo en conjunto con el Ministerio del Interior, Registro Nacional de las Personas, acercan a la población de Luján un operativo para la realización de DNI o Pasaportes.

Los días en los que se va a desarrollar son Sábado 26, Domingo 27 y Lunes 28, y la ubicación es en la Avenida Nuestra Señora de Lujan y 25  de Mayo, dentro de los horarios de las 10 a 16hs. Se estarán entregando una totalidad de 100 números por día para la atención, de los cuales solo se otorgaran 1 por trámite a realizar.

Los trámites que se pueden llevar a cabo son: DNI, actualización de DNI de 5-8 años y de 14 años, cambios de domicilio y pasaporte. Los costos de los mismos son: pasaporte $ 550.- y DNI $ 60.- dejando la facultad de entregar un certificado de pobreza si la situación personal lo amerita.

Para la realización del trámite en menores de edad se debe presentar la siguiente documentación:

  • Partida de Nacimiento o Fotocopia del Libro de Acta donde se registra el Nacimiento, y el DNI de los Progenitores.

Para mayores datos se puede consultar el siguiente link http://www.dni.gob.ar/preguntas-frecuentes/instructivo-requisitos.pdf

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »