INFORMACIóN GENERAL

17 de agosto de 2017

Reunión en Ordenamiento Urbano de Provincia por el análisis del COU

El martes 15 de agosto, el Intendente, Dr. Oscar Luciani, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Ing. Marcelo Gutierrez, y el Director de Planeamiento Arq. Carlos Patetta, participaron de una reunión programada en las oficinas de Ordenamiento Urbano de la Provincia de Buenos, donde fueron recibidos por el nuevo Director Provincial del Organismo, Ing. Dante Galeazzi.

Con motivo de conocer la marcha de los análisis que dicho organismo está efectuando sobre el Código de Ordenamiento Urbano para nuestro partido, aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y a la espera de la homologación de Ordenamiento Urbano.

Allí se informó a los funcionarios que debido a los cambios de autoridades y funcionarios que hubo hace aproximadamente unos cuarenta y cinco días, las evaluaciones y demás tareas del organismo se vieron atrasadas, pero considera que, en nuestro caso, estimaban completar la revisión y análisis dentro de los próximos treinta a cuarenta y cinco días, ya que se encuentran muy avanzadas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »