CULTURA Y ESPECTáCULOS

29 de junio de 2017

Se viene un un nuevo Ciclo de Cine por la biblioteca en el Club Flandria

Se compartirán películas latinoamericanas, comenzando con el film "7 cajas" de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. "Además de encontrarnos en un grato momento, el ciclo tiene como objetivo completar el trabajo de la puesta en funcionamiento de la Biblioteca Flandria", indicó uno de los impulsores de esta iniciativa, Matías Fernández.

Desde este viernes, en la sede del Club Social y Deportivo Flandria, ubicado en España 275 en la localidad de Jáuregui, comenzará un nuevo Ciclo de "Cine por la biblioteca". En ese marco, cada función comenzará a las 21 con la proyección de un corto. 

En esta oportunidad, se compartirán películas latinoamericanas, comenzando con uno de los films más reconocidos de los últimos tiempos: "7 cajas" de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

"Además de encontrarnos en un grato momento, el ciclo tiene como objetivo completar el trabajo de la puesta en funcionamiento de la Biblioteca Flandria", indicó uno de los impulsores de esta iniciativa, Matías Fernández.

Sinopsis "7 cajas"

Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero.

Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje.

Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

Ficha ténica
Directores: Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori
Reparto: Celso Franco, Lalo González.
Año:  2012   
País: Paraguay
Título original: 7 cajas
Duración 105 min.
Estreno: 1 de mayo de 2013
Guión: Juan Carlos Maneglia
Música: Fran Villalba
Fotografía: Richard Careaga
Productora: Maneglia Schémbori Realizadores / Synchro Image

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »