CULTURA Y ESPECTáCULOS

27 de mayo de 2017

Luján se prepara para la 1º Exposición de Automóviles en el Museo Udaondo

La propuesta, que contará con vehículos de gran valor patrimonial como los Rambler Ambassador presidenciales, tiene como objetivo recaudar fondos para iniciar "con las tareas de recuperación del Ex Salón del Automóvil, situado en el Área III" del Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo". Se había suspendido por mal tiempo.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, anuncia e invita a la comunidad a participar de la Primera Exposición de Automóviles que se realizará este domingo, de 9 a 18, en el Área III del Museo, ubicado calle 25 de mayo y Avenida Nuestra Sra. De Luján.

"Esta exposición contará con vehículos que forman parte del acervo de nuestra institución, de gran valor patrimonial, como los Rambler Ambassador presidenciales, entre otros", señalaron los impulsores de esta iniciatiba.

También se podrán conocer autos de diversas colecciones privadas.

La entrada será un bono contribución de un valor de 40 pesos (menores de 12 años ingresan gratis), ya que esta exposición tiene como objetivo "no sólo hacer llegar a la comunidad el patrimonio del Museo, sino también comenzar con las tareas de recuperación del Ex Salón del Automóvil, situado en el Área III", agregaron.

Adhieren a esta exposición Rambler Car Club, Expo Auto Argentino, Autohistoria, Coche Argentino, JP Melo S.R.L. y familia Frascaroli.

Por último, desde la organización aclararon que "si vuelve a llover, se suspende por lluvia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »