CULTURA Y ESPECTáCULOS

26 de abril de 2017

Continúa el Ciclo de Cine dirigido a los adultos mayores

Se proyectará "Siempre a tu lado". La actividad se desarrollará este viernes, a partir de las 17, el la Casita de la calle Alem 527. La propuesta es organizada por la Subdirección de Tercera Edad y ofrecerá durante la proyección una merienda para los abuelos. Sinopsis del film.

El próximo viernes 28 de abril a las 17, la Subdirección de Tercera Edad invita a los adultos mayores a participar del "Cine en la Casita" acompañado de una rica merienda con chocolate y galletitas.

En esta oportunidad se proyectará la película "Siempre a tu lado" y quienes quieran pasar una tarde agradable deberán  acercarse a la Casita, ubicada en Alem 527.

"Siempre a tu lado"

Parker Wilson (Richard Gere, 'El caso Wells') es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita.

Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa. Con el paso del tiempo, Parker y "Hachi", su nueva mascota, se terminan haciendo inseparables, acompañando el perro a su dueño en todas las tareas de casa.

Tanto es el grado en el que se quieren que Hachi, al crecer, termina yendo a buscar a su dueño cada día a la estación de tren, ya que le echa de menos. Sin embargo, un inesperado acontecimiento, termina cambiando de nuevo sus vidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »