PROYECTO

18 de julio de 2016

Reunión de la "Agencia desarrollo local"

El día jueves14 de julio, en la sala de situación de la Municipalidad de Lujan, se realizó una reunión de la Agencia de Desarrollo Local, donde se puso en consideración la posibilidad de impulsar un proyecto para la generación de energías renovables desde nuestra ciudad.

El día jueves14 de julio, en la sala  de situación  de la Municipalidad  de Lujan,   en el marco del cronograma de reuniones de la Agencia de Desarrollo Local, se llevó a cabo una mesa de trabajo  con la participación del Sr. Intendente Dr. Oscar  Luciani, el Secretario de Producción y Turismo Ing. Miguel Paulón  su equipo de trabajo y un grupo de representantes de empresas de nuestra ciudad que poseen el mayor consumo de energía eléctrica, donde se puso en consideración la posibilidad de impulsar un proyecto  para la generación de energías renovables desde nuestra ciudad.  Además,  se contó  con la presencia de profesionales técnicos con amplia trayectoria y experiencia en la materia,  los cuales expusieron sobre las características de cada proyecto, costos, amortización, requerimientos, como así también las ventajas ambientes y económicas del mismo.

En este primer encuentro, y a los fines de dar continuidad a  la iniciativa, ambas partes se comprometieron a la profundización en los planes correspondientes para la elección de las mejores alternativas pos del beneficio de la comunidad.

Desde la Agencia de Desarrollo Local se acompañan e impulsan las mesas de trabajo para el crecimiento, desarrollo y optimización de los recursos y la producción local.

 

Subsecretaría de Comunicaciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »