5 de julio de 2016

Corredor Productivo Municipios al Mercosur: Retoman las reuniones de trabajo

El pasado viernes 1 de julio se realizó una reunión del espacio denominado "Corredor Productivo Municipios al Mercosur”, cabe señalar que desde el año 2013 no se realizaban reuniones.

El pasado viernes 1 de julio tuvo lugar una nueva reunión del espacio denominado “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”. En esta oportunidad el encuentro de los jefes comunales que componen el espacio fue en la localidad de Navarro, cabe señalar que desde el año 2013 no se realizaban reuniones.

Con el objetivo de acompañar las inquietudes de los vecinos, el Intendente Oscar Luciani participó del encuentro junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero.

Dicha reunión plenaria, prescripta en el artículo 19 del estatuto social del Corredor, contó con la presencia de los Intendentes Javier Osuna (Las Heras), Santiago Maggiotti (Navarro), Alejandro Federico (Suipacha), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y Juan Ustarroz (Mercedes).

Al finalizar la jornada de trabajo,  el primer mandatario municipal de Lujan señalo: “es importante volver a reunirnos, hace tiempo que no teníamos este espacio de trabajo y tenemos que demostrar compromiso para continuar creciendo como sociedad” al mismo tiempo Luciani detalló que “el objetivo es reflotar las actividades en conjunto, trabajaremos puntualmente en materia de salud, seguridad y producción”.

Por el momento no acordaron una nueva reunión, pero las autoridades presentes definieron mantener encuentros semanalmente en los diferentes municipios que participan del “Corredor Productivo”.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »