1 de julio de 2016

“Arte-Mio” en el Espacio cultural El Granero

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, invita a los vecinos a participar el próximo sábado 2 de julio a partir de las 15 hs. en el espacio Cultural “El Granero” de Carlos Keen al evento "ARTE-MIO".

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, invita a los vecinos a participar el próximo sábado 2 de julio a partir de las 15 hs.  en el espacio Cultural “El Granero” de Carlos Keen al  evento "ARTE-MIO" organizado por la "Fundación Color Esperanza".

Dicha fundación en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján,  trabajaron en la creación de un espacio sociocultural integrador con el fin de dar a conocer y promover  todo lo que tenga que ver con producciones artísticas, culturales de entidades que trabajan de algún modo en el área de discapacidad ej. : videos clips, teatro, filmes, manualidades etc.

En esta primera jornada se realizará una breve presentación del espacio, un pequeño espectáculo de baile y a las 15:30 se abrirá la sala para en esta primera oportunidad contar con videos clips propios de la Fundación: Soy la Zoila, Institución AJA –CABA; Por una gota, Institución IMER-Sgo. Del Estero; El incomprendido, Escuela especial 1255- Sta. Fe; La ultima lagrima, Institución Luz de Luna –CABA; Y la bambi sigue, Escuela especial Bambi- Sta. Fe; Que gran pirata, Institución-La Casa de María – Bs. A

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »