30 de junio de 2016

Vuelve el deporte de los puños a la ciudad

Este sábado habrá una buena cantidad de combates profesionales. Sebastián Papeschi va por un triunfo más frente a Nicolás Quiroz mientras Daniel Rivas tendrá su debut en el campo profesional. Cuatro combates amateurs tendrá créditos de La Roca Boxing Club. La noche se verá potenciada con otras peleas de real importancia en el Polideportivo Municipal desde la hora 20.

Bajo la organización de Charly Box Promotions y un importante aporte de la municipalidad de Luján se gestará este sábado 2 una prometedora velada boxística. Sobre el cuadrilátero habrá una campeona en plena consolidación, un promisorio ex monarca latino y convocantes figuras locales animarán la jornada de boxeo. Todos buscarán lucir en una noche de “Joyas brillantes”. La campeona argentina supergallo, la invicta bonaerense Laura “La Joya” Griffa, se enfrentará a la tucumana Guadalupe Maldonado, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 2 de julio en el Polideportivo Municipal de Luján, sito en Avellaneda 1389 que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América, comenzando el festival dede la hora 20 con 4 combates amateurs donde habrá boxeadores de la Roca Boxing Club.

Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semi fondo, el ex campeón latino bonaerense Horacio “Lacho” Cabral (14-1-0-1 sd, 7 KOs) se enfrentará al zarateño Pablo “El Pitbull” Rodríguez (16-6, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superpluma y a la distancia de seis u ocho asaltos.

Por otra parte, en el principal combate complementario, el invicto lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi (7-0, 3 KOs) se medirá al rosarino Nicolás Quiroz (4-12, 1 KO), en categoría supermediano y a cuatro rounds.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división pesado, el ex representante de la selección argentina amateur, el dolorense Facundo “El Diminuto” Ghiglione (1-0), chocará contra el imbatido entrerriano Esteban “El Oso” López (4-0, 1 KO), a cuatro capítulos.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el debutantelujansense Daniel Rivas ante el bonaerense Gustavo “El Volcán” Schmitt (2-4), en peso crucero, a cuatro episodios.

 

Preliminares

Cuatro combates amateurs abrirán la noche del sábado en Luján con pupilos de Ricardo Montes.

Juan Ramos (La Roca Boxing Club) vs. Kevin Romo (FAB). 69 kg

Eugenia Logiudice (La Roca Boxing Club) vs. Aldana Pon  (FAB). 70 kg

Braian Sayayo (La Roca Boxing) vs. Alan Rat (Merlo).

Tomás Macrini (La Roca Boxing Club) vs. Maximiliano Medina (FAB) 56 kg

 

Entradas

Para la velada las entradas se venderán en el mismo sitio, Polideportivo, desde la hora 19 con estos valores: populares $ 100, platea $ 150 y ring side $ 200.

 

 

 

 

 

Subsecretaría de Comunicaciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »