HISTORICO

13 de junio de 2016

Flandria hizo historia: Ascendió a la B Nacional.

Tras empatar 0-0 con Atlanta en Villa Crespo se quedó con el título de la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

En un partido con igualdad de oportunidades para ambos equipos en el primer tiempoa los 23 minutos se escapó por la izquierda Jonathan López, que le ganó la posición a Mussón y corrió por el centro de cara al arco y Griffo, con su pie izquierdo, rechazó justo cuando la pelota se metía; seis minutos después respondió Flandria con una escapada de Bellone y el remate débil que contuvo Losada sin problemas,después de que la movieran bien por la derecha con Andrés Camacho; y un segundo tiempo en el que Flandria salió con todo, porque adelantó su línea de volantes, presionó en la salida y le ganó la posesión de la pelota a Atlanta. Atlanta no se quedó atrás y salió como una tromba con el empuje de su público en una cancha que se venía abajo. Esto no alcanzó para el Bohemio y El Canario se consagró campeón a pura garra y corazón, defendiendo su arco para darle esta alegría histórica a todos sus hinchas.

A pesar que el estadio se inundaba en el nerviosismo, Flandria jugó sobrio, confiado, seguro. El Bohemio metió todo lo que tenía en el ataque, mientras que el Canario se defendía con todo. Y en el último tramo del juego, los corazones se paralizaron en Villa Crespo y en Jáuregui con los cinco minutos de descuento que dio el árbitro. Pero Flandria aguantó y desató la fiesta. El Canario es Nacional. 

Síntesis:Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Lucas Vicente; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.
Atlanta: Nahuel Losada; Christian Podestá, Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego. DT: Anibal Biggeri.
Cambios: ST 34m Marrone por Cequeira (A) y Gonzalo Pérez por Zárate (F); 43m Hernán Pineda por Lucas Vicente (F); 45m Pedro Sosa por Pablo Bueno (F).
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Atlanta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »