30 de mayo de 2016

Noche de Boxeo en la Escuela Normal con artistas Internacionales

El sábado por la noche con la presencia de los actores los actores Gael García Bernal y Gonzalo Valenzuela, el gimnasio de la Escuela Normal se convirtió en un estadio de boxeo profesional y amateur con la televisación de TyC Sports.

Durante la velada, el Intendente Municipal Oscar Luciani, entregó al organizador del encuentro Charly Rodríguez el decreto donde declara de “Interés Municipal” dicho encuentro deportivo.

Sobre el ring, quien fuera Campeón Sudamericano y Latino, Ricardo “Bebo” Villalba, le ganó en las tarjetas al Campeón Sudamericano y Latino Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Tras diez vueltas el jurado falló: Juan Carlos Palmieri 96-91, Carlos Azzinnaro 94-93 para Villalba y Héctor Miguel 96-91 para Polanco.

En un atractivo combate de semi fondo en el peso Ligro, Pablo Ojeda fue más que Sebastián Aguirre  por puntos en fallo dividido luego de seis asaltos: Carlos Azzinnaro 58½-57½, y  Manuel Véliz 58-57½ para Ojeda, Héctor Miguel marcó 58-57 para Aguirre. En el complementario Daniel “Cainchi” Aquino superó  a Leonardo “La Cobra” Cirolla  por nocaut técnico en el quinto round.

Los locales

En Supermediano, el invicto lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi, tras mandarlo a la lona a

Alliosky León ganó por puntos tras cuatro vueltas con estas  tarjetas: Manuel Véliz 40-36, Carlos Azzinnaro 40-35½ y Juan Carlos Palmieri 40-36 todas para el pupilo de Ricardo Montes que se entrena en La Roca. Papeschi llegó a su sexta victoria con 3 KO. En la revancha de ligeros, Jonathan “Yoni” Sosa ganó por nocaut técnico a Matías “El Profe” Medina (Luján), venían de enfrentarse el pasado mes de diciembre en el Barrio El Mirador donde en aquella oportunidad ganaba Medina en las tarjetas.

Debut

El oriundo de Dolores, Facundo “El Diminuto” Ghiglione, pupilo de Charly Rodríguez, venció al de Macachín Walter “La Bestia” Álvarez  por puntos en decisión mayoritaria tras cuatro asaltos.

Amateurs

Categoría de 64 kilos: Angel Adrián Osorio (Merlo) y Nery Gabriel Nuñez (San Francisco Solano) empataron tras tres vueltas de 2’ x 11’. En 69 kilos  Juan Ramos (General Rodríguez) el ganó por puntos a Kevin Antony Axel Romo (Buenos Aires). El árbitro de los combates fue Facundo Neyra (FAB).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »