27 de mayo de 2016

Un título y dos lujanenses serán la atracción de la noche

Este sábado con el auspicio de la Municipalidad de Luján, habrá en el gimnasio de la Escuela Normal un evento de importantes dimensiones.

Con la televisación de TyC Sports se aguarda por nuevas presentaciones de los locales Sebastián Papeschi y Matías Mediana ante distintos rivales con la meta de estirar sus invictos. En la previa habrá amateurs con varios locales. El cierre será a 10 round con el dominicano Henrri “La Esencia” Polanco y Ricardo “Bebo” Villalba con un cetro en disputa.

En Luján habrá un título en juego y será en el combate de fondo donde se presentará el ex doble monarca, campeón Sudamericano y Latino Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto dominicano Henrri “La Esencia” Polanco, se enfrentará al ex monarca Sudamericano y Latino Ricardo “Bebo” Villalba (Buenos Aires), intentando defender por primera ocasión su corona latina.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división Supermediano, el invicto lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi (6-0, 3 KOs) chocará contra el cubano residente en Lomas de Zamora Alliosky León (3-1, 1 KO) a cuatro capítulos. Además, en división lLgero, el lujanense Matías “El Profe” Medina (4) batallará frente al bonaerense Jonathan “Yoni” Sosa (4-2-1, 2 KOs), a cuatro episodios. Estos dos últimos cruces se robarán la atención de los lujanenses que aguradan con ansias ver sobre el cuadrilátero a los pupilos de Ricardo Montes.

Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera con el rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Chubut, Sebastián Aguirre (13-1, 8 KOs), se enfrentará al ascendente pampeano Pablo Ojeda (9-2, 6 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división Ligero y a la distancia de seis asaltos.Por otra parte el pegador paranaense Daniel “Cainchi” Aquino (13-1, 10 KOs) regresará luego de dos años compitiendo exitosamente en la World Series of Boxing (WSB) y la AIBA Pro Boxing (APB) de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), cuando se mida al entrerriano Leonardo “La Cobra” Cirolla (7-5, 6 KOs), en categoría Welter y a seis rounds.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre debutantes entre el ex representante de la selección argentina amateur, el dolorense Facundo “El Diminuto” Ghiglione, (pupilo de Charly Rodríguez) ante el pampeano Walter Álvarez, en peso pesado, a cuatro segmentos.

Desde la hora 20 será el turno de los amateur con al menos cuatro combares programados: Nazareno Peña (La Roca) vs. Ciro Crocci (Mercedes), David Osorio vs. Neri Núñez, Rey Romo (FAB) vs. Juan Ramos (La Roca) y Egraían Romero vs. “Bebo” Verón (San Martín). Las entradas tendrán un solo costo de 100 pesos, además entre el público se espera al “Yacaré” Walter Sequeira (Campeón Latino CMB) como algunas figuras del espectáculo que siempre sigue al promotor Charly Rodríguez que es quien organiza esta velada en Luján. Vale destacar el apoyo de la Municipalidad de Luján decretando el evento de interés municipal.

Las entradas se adquieren directamente en el gimnasio de la Escuela Normal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »