MUY IMPORTANTE

6 de mayo de 2016

Turnos para tramitar la Licencia de Conducir

La Subsecretaría de Control Urbano informa a los vecinos que a fin de mejorar el servicio del sector del Licencia de Conducir Municipal y a partir del lunes 9 de mayo.

Los turnos para tramitar la licencia de conducir,  se sacarán únicamente a través página web del municipio http://www.lujan.gov.ar/index.php/licencia-de-conducir.

Informando que las personas que tengan algún tipo de discapacidad motora que les impida acceder a la planta alta de la Terminal de Omnibus para realizar el trámite correspondiente a su licencia de conducir, deberán comunicarse telefónicamente al 02323-43704, para programar sus turnos para el segundo o último martes de cada mes; donde se le informará los requisitos y procedimiento a seguir.

Asimismo, se le solicita a los interesados tengan a bien preveer la fecha de renovación del registro teniendo en cuenta que sólo podrán hacerlo por ley, hasta 30 días antes de su vencimiento y hasta 90 días después del mismo, siendo estos últimos administrativos, no implicando habilitación alguna para conducir.

 

Subsecretaría de Comunicaciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »