1 de abril de 2016

Actividades oficiales en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

El sábado 2 de abril con motivo del Día de del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, están programados diversos actos oficiales.

A las 10 hs. junto al monumento a los Caídos en Malvinas, el intendente Municipal, Oscar Luciani, estará presente en el Acto Oficial que contará con la colaboración de PAyS y la presencia de distintas agrupaciones de veteranos de la guerra de Malvinas. Contará, además, con la presencia de abanderados y escoltas de numerosos establecimientos educativos de jardín, primarios, secundarios y educación especial de Luján, además de funcionarios municipales, escolares, concejales, ex combatientes, familiares y amigos tanto de los veteranos de guerra, como de los caídos en Malvinas.

 

A las 17 hs, una formación de Gendarmería Nacional con la presencia del Comandante General y el Subdirector de la fuerza, desfilará por la avenida Nuestra Señora de Luján con 1000 efectivos y alrededor de 40 vehículos. También estará presente la Banda de Gendarmería Nacional. 

 

A las 20 hs, en el Museo Municipal de Bellas Artes se inaugurarán las muestras “Paisaje Palabra, Recuperación Poética del territorio”, proyecto del Observatorio Malvinas de La Universidad de Lanús y RETROSPECTIVA DE MALVINAS - El civismo en tiempos de Malvinas, fotografías, tapas y crónicas de guerra 

 

 

Subsecretaría de Comunicaciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »