MEDIO AMBIENTE

18 de marzo de 2016

El intendente se reunió con sus pares de la Cuenca del Río Luján

Durante la mañana de hoy viernes, el intendente Municipal Oscar Luciani, fue parte de la reunión prevista de primeros mandatarios pertenecientes a la cuenca del Río Luján.

Durante la mañana de hoy viernes, el intendente Municipal Oscar Luciani,  fue parte de la reunión prevista de primeros mandatarios pertenecientes a la cuenca del Río Luján.

Estuvieron presentes además de Luciani, los intendentes de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; Mercedes Juan Ignacio Ustarroz; General Rodríguez, Darío Kubar; Pilar, Nicolás Ducoté; y  de Suipacha, Alejandro Federico.

“Debemos empezar ya con el tema del plan de obras que fue presentado someramente y que los intendentes tenemos que debatir puertas adentro, con asesores técnicos. –manifestó el jefe comunal de nuestro Partido-. Hay dos factores, el político y el técnico, pero tenemos que centrarnos rápidamente en el técnico para trabajar luego en la parte política y decir cuál es el plan y qué es lo que hay que hacer. Y yo pido, exijo, que las obras se lleven a cabo cuanto antes, que es lo que el pueblo nos pide a sus representantes”.

Más adelante, el intendente aseguró que “este tipo de encuentros me deja contento porque después de 4 años esto ha cambiado, la provincia ha bajado, está conversando con nosotros y nos está escuchando, los funcionarios se están ubicando codo a codo con el municipio para encontrar una solución definitiva a este problema que en estos últimos años nos ha golpeado muchísimo” sentenció para finalizar, Oscar Luciani.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »