EDUCACION

19 de febrero de 2016

Reunión con autoridades de la educación

Esta mañana el Intendente interino CPN Héctor Artero se reunió en la sala de situación, para tratar la problemática del jardín María Niña y el Centro Educativo Complementario 801, a los efectos de obtener la intervención del municipio por la preocupación que genera la interrupción de la obra del edificio propio.

Esta mañana el Intendente interino CPN Héctor Artero se reunió en la sala de situación con la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, la Consejera escolar Vicepresidenta Maria Alejandra Juárez, el Director de Política social Carlos Romero, la Concejal Susana Busso, la Directora del Centro Educativo Complementario Perla Gournias, la Directora del Jardín Maternal  Marcela Casanova el Inspector Jefe Distrital Marcelo Garay, la Inspectora en Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Mónica Méndez y las Inspectoras de Educación Inicial, Marcela Sosa y Mónica Soler.

Dicho encuentro fue realizado por la solicitud requerida de la Directora del Jardín María Niña para tratar la problemática de dicho jardín y el Centro Educativo Complementario 801, a los efectos de obtener la intervención del municipio por la preocupación que genera la interrupción de la obra del edificio propio.

En una primera instancia se acordó la locación de un nuevo edificio para el funcionamiento integral del Jardín Maternal, dado que en la actualidad funciona en forma separada y en el Centro Educativo Complementario (CEC) compartiendo edificio.

Asimismo se gestionará antes las autoridades correspondientes la continuidad de la construcción del edificio propio en el barrio Villa del Parque del Partido de Luján.

Otro de los puntos abordados fue la gestión a realizarse para la construcción de los baños del CEC de Olivera, ubicado en un predio obtenido a través de un comodato, el que deberá  ser renovado la semana próxima por el Intendente en el Ministerio de Transporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »