TURISMO

12 de enero de 2016

"Luján paseo de compras" atrajo a los vecinos de la ciudad

Este sábado 9 de enero, comenzó “Luján paseo de compras”, un nuevo ciclo organizado por la Municipalidad de Luján que permite fortalecer al comercio local, y dar un atractivo más a los vecinos y turistas en zona céntrica.

Este sábado 9 de enero, comenzó “Luján paseo de compras”, un nuevo ciclo organizado por la Municipalidad de Luján que permite fortalecer al comercio local, y dar un atractivo más a los vecinos y turistas en zona céntrica. 

Para ello, se cortó el tránsito de la calle San Martín desde Alsina hasta la calle Francia a partir de las 16hs y, con los comercios abiertos, se presentaron shows en las esquinas con variedad de grupos musicales, danza y espectáculos de títeres, entre otras manifestaciones artísticas.

"Queremos que las familias lujanenses tengan un lugar de esparcimiento donde puedan venir tranquilas, caminando y hacer sus compras de fin de semana. Por eso decidimos hacer una peatonal como hay en miles de ciudades del mundo. A partir de esto, el objetivo que sigue es empezar a atraer al turismo, que encuentren en Luján un espacio agradable e interesante para pasar las horas con sus seres queridos, y tengan la opción de hacer compras", expresó Ana Perna, subdirectora de eventos.

El fin de la realización de “Luján paseo de compras” es crear un ámbito donde no solamente haya recreación, sino que también les sirva a los comerciantes a partir de la mayor circulación de gente.

En el escenario ubicado en la puerta del Palacio Municipal hicieron su presentación artística y coronaron sus actuaciones con el aplauso del público,  Andrés Caporales, Los + Hiteros, Marie Tomino y el estudio de danzas árabes Hazine.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »