MUY IMPORTANTE

17 de diciembre de 2015

El Presidente de la Nación escuchó a los vecinos de Luján.

En el marco de la visita de esta mañana, el Presidente Mauricio Macri dio un lugar preponderante a Luján escuchando al Intendente, Oscar Luciani y a un grupo importante de vecinos que sufrieron pérdidas en las últimas inundaciones.

Un hecho histórico: El Presidente de la Nación escuchó a los vecinos

En el marco de la visita de esta mañana, el Presidente Mauricio Macri dio un lugar preponderante a Luján escuchando al Intendente, Oscar Luciani y a un grupo importante de vecinos que sufrieron pérdidas en las últimas inundaciones. También pudieron dialogar con la Gobernadora.

 

Esta mañana la visita del Presidente tuvo un color inédito en la historia de las relaciones entre un primer mandatario y un intendente.

El Intendente Oscar Luciani se entrevistó con el Presidente Mauricio Macri durante su visita a Luján con motivo de la supervisión del  avance de las obras de construcción de la Autopista Luján - San Andrés de Giles. Durante el ameno encuentro, el Intendente conversó con el Primer Mandatario expresando las inquietudes de los vecinos de Luján que tienen que ver con las inundaciones y otros temas que preocupan; cabe señalar que durante el mencionado encuentro los vecinos que sufrieron pérdidas económicas durante las últimas inundaciones en el Partido pudieron dialogar por varios minutos con el Presidente y la Gobernadora sobre su realidad. “Vemos un Gobierno serio que nos escucha sin soberbia” señalaron los vecinos reunidos en el lugar.

El Intendente remarcó la importancia de poder conversar mano a mano con el Presidente de los problemas del partido y poder aportar soluciones.

Sobre el tema expresó: “Esto es inédito para nuestros vecinos. Han pasado muchos años sin que se hubiera llegado a un contacto tan cercano de los vecinos como lo hemos visto en el día de hoy. Esto muestra un gran cambio en el país que se viene y que nosotros apoyamos plenamente”   

Dirección de Prensa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »