EDUCACION

10 de octubre de 2015

LEO BOTO Y EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN RECORRIERON OBRAS EN ESCUELAS DE LUJÁN.

El jueves por la mañana, visitó Luján el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien fue recibido por el Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto

Hoy por la mañana, visitó Luján el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien fue recibido por el Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto. Juntos recorrieron las obras de construcción del Jardín N° 923, lindantes al edificio donde la funciona la Escuela N° 8 “Yapeyú”, en el camino a Carlos Keen y del Jardín N° 925 “Juan Carlos Márquez” del barrio Hostería San Antonio. Las obras son realizadas con fondos del Ministerio de Educación de la Nación y de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto a la obra del Jardín N° 923, Boto sostuvo que “Esta obra es algo que se venía pidiendo hace mucho tiempo, ya que hoy tanto la primaria como el jardín y el comedor funcionan en un mismo espacio. Esto permitirá que los chicos accedan a mejores condiciones para avanzar en su etapa educativa.”.

Luego, visitaron el barrio Hostería San Antonio, donde se realizan las obras de construcción del Jardín N° 925 “Juan Carlos Márquez”, que se encuentran muy avanzadas en su ejecución.

Al finalizar la recorrida, Perczyk destacó “un agradecimiento total a Leo Boto, quien perseveró y nos solicitó en reiteradas oportunidades la necesidad de estas obras y su posterior seguimiento. Nosotros estamos inaugurando una gran cantidad de obras en todo el país, vamos a terminar la gestión con 1921 escuelas realizadas. Hay otras 900 escuelas en construcción, como estas que visitamos hoy. Nuestro objetivo es que la calidad educativa sea la misma para todos los chicos. Vamos a encontrar escuelas nuevas con la misma infraestructura en una zona rural como en la parte céntrica."

De la recorrida también participaron el Concejal y Candidato, César Siror; los Consejeros Escolares Ricardo La Vega y Piky Busto; las candidatas a Consejeras Escolares por el FpV, Marcela Brandoni y Mercedes Aló y el Coordinador de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Moroni.

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »